WhatsClone

8.2.0
Descarga gratis el APK de Whatsclone para Android y disfruta poder tener una cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.
Descargar
3.7/5 Votos: 3
Desarrollador
Firebreak
Tamaño
18 MB
Versión
8.2.0
Requerimientos
Android 4.1+
Reportar esta app

Descripción

Revisado el martes, 25 de junio de 2024.

Whatsclone es una aplicación gratuita para Android, la cual permite usar una cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Si deseas conseguir esta app, puedes bajarla a través de nuestra web de manera completamente segura y gratuita.

En un principio esta aplicación fue creada para los empresarios y las personas que poseen varios dispositivos, así se facilitarían sus comunicaciones al organizar todas sus conversaciones en dos o más dispositivos a la vez. Aunque hoy en día algunos usuarios usan Whatsclone para espiar las conversaciones de otros.

¿Cómo descargar e instalar Whatsclone?

Si quieres instalar la app de Whatsclone en tu dispositivo Android, solo tendrás que bajar el archivo APK correspondiente desde nuestra web y para ello pulsa sobre el botón de descarga ubicado más arriba. Una vez que lo consigas, procede a realizar el procedimiento detallado a continuación:

  1. Ingresa en la configuración del dispositivo y oprime en “Aplicaciones y notificaciones > Ver todas las aplicaciones > Aplicaciones desconocidas” para activar los permisos de instalación.Nota: el nombre de algunos apartados y la ruta de acceso pueden variar en función del Sistema Operativo del móvil.
  2. Dirígete a Google Play, presiona el icono del perfil y selecciona “Play Protect > Configuración > Analizar las apps con Play Protect” para inhabilitar la protección de Google.
  3. Ve al gestor de archivos del equipo, ingresa en la carpeta de descargas y abre el archivo APK de Whatsclone para iniciar la instalación.
  4. Ingresa en la aplicación para comenzar con la vinculación del dispositivo.

Se debe tener en cuenta que, para poder instalar esta aplicación en tu dispositivo, necesitas contar con el Sistema Operativo Android 4.4 o versiones posteriores.

¿Cómo funciona Whatsclone?

Como ya se mencionó anteriormente, Whatsclone es una herramienta con la que puedes clonar una cuenta de WhatsApp. De esta manera podrás acceder a las conversaciones, chats grupales, oír notas de voz, fotos e incluso videos, desde un móvil completamente diferente.

Para clonar una cuenta con Whatsclone deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en Whatsclone.
  2. Introduce tus datos para crear un perfil: número telefónico y dirección de correo electrónico vinculados a la cuenta que deseas duplicar.
  3. Busca el código QR necesario para la vinculación.
  4. Toma el móvil que posee la cuenta que quieres clonar e ingresa en WhatsApp, oprime los tres puntos laterales y selecciona “Dispositivos vinculados > VINCULAR UN DISPOSITIVO”.
  5. Con la cámara del equipo escanea el código QR de Whatsclone.Nota: para finalizar la vinculación, es posible que el sistema del dispositivo te solicite que introduzcas tu huella dactilar.
  6. Presiona en “Listo” para que Whatsclone se termine de enlazar con tu cuenta de WhatsApp y puedas usarla.

Debes tener presente que no tendrás que realizar este procedimiento de nuevo una vez que hayas vinculado tus dispositivos. Esto se debe a que el enlace se mantendrá activo hasta que cierres la sesión o desinstales WhatsClone.

Controversias de WhatsApp

Ya que Whatsclone permite tener acceso remoto a una cuenta de WhatsApp desde otro dispositivo, muchas personas utilizan esta aplicación para fines ilícitos. Debido a su funcionamiento, algunos usuarios recurren a los servicios de esta app para espiar las conversaciones de sus parejas o de otras personas.

Pero además de monitorear las conversaciones de otros usuarios, existe la posibilidad de que también puedan utilizar esta aplicación para robar los datos de alguien e incluso chantajearle con la información privada que puedan encontrar.

¿Cómo saber si te espían?

En caso de que sospeches que tus chats estén siendo espiados, existe un truco para comprobarlo. Para ello ingresa en WhatsApp y oprime el icono de tres puntos, después ingresa en “DISPOSITIVOS VINCULADOS”. Mira si hay alguna sesión iniciada que no reconozcas y si la encuentras, presiona sobre esta y selecciona “Cerrar sesión”.

Ventajas de Whatsclone

Entre los puntos positivos que ofrece Whatsclone se encuentra las siguientes:

  • Acceder a las conversaciones de manera remota desde otro dispositivo.
  • Leer y enviar mensajes de texto, escuchar las notas de voz, ver las fotos y los videos intercambiados.
  • Es una app completamente gratuita y fácil de usar.
  • No ocupa demasiado espacio en la memoria interna ni consume RAM.
  • Es ideal para aquellas personas que manejan varios dispositivos al mismo tiempo.

Desventajas de Whatsclone

En cuanto a los rasgos negativos de esta app se puede señalar que:

  • No permite hacer o recibir llamadas ni videollamadas.
  • Tampoco se pueden enviar notas de voz.
  • La app puede ser usada para fines oscuros.
  • Contiene demasiados anuncios que pueden interrumpir el uso de la app.
  • No permite usar todas las funciones que ofrece WhatsApp.

Preguntas relacionadas

Debido a que en DownWhat estamos comprometidos en brindar el mejor servicio para nuestros usuarios, a continuación encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes que nos han realizado anteriormente con respecto a Whatsclone:

¿Es gratuita?

Sí, puedes usar los servicios de Whatsclone sin ningún costo. Esto se debe a que la aplicación se mantiene a partir de la publicidad que se muestra en su interfaz.

¿Dónde puedo descargar Whastclone de forma segura?

Puedes descargar la app en cualquier página que funcione como una tienda de apps externas. En DownWhat, nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios y por ello ofrecemos el archivo APK necesario para instalar Whatsclone, el cual se encuentra libre de cualquier amenaza.

¿Whastclone es confiable?

Sí, esta aplicación cumple adecuadamente la función que promete, siendo una fantástica herramienta para aquellas personas que manejan varios dispositivos a la vez y necesitan organizar todas sus conversaciones en un solo lugar.

Descarga gratis Whatsclone y comienza a usar una cuenta de WhatsApp desde dos móviles diferentes.