Si te preguntas cómo bloquear WhatsApp para que nadie vea tus chats, puedes recurrir a un conjunto de pasos en específico para hacerlo.
Por ello, en el siguiente artículo te mostraremos el procedimiento a realizar para evitar que accedan a tus conversaciones, de forma rápida y sencilla.
¿Cómo bloquear WhatsApp para que nadie entre?

Es posible bloquear WhatsApp para que nadie entre y vea tus chats, al contar con un Sistema Operativo Android superior a la versión 6.0 y un dispositivo móvil que disponga de lector de huella dactilar. Una vez claro esto, tendrás que oprimir los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha, presionar “Ajustes”, seleccionar “Cuenta” y elegir “Privacidad”.
Posteriormente, deberás pulsar “Bloqueo con huella dactilar”, activar la opción “Desbloquear con huella dactilar” y colocar tu dedo en dicho sensor para validar tu identidad. Finalmente, tendrás que escoger si se habilitará “Inmediatamente”, “Después de 1 minuto” o “Después de 30 minutos”. Además, puedes elegir si se ejecutará una vista previa de las notificaciones.
¿Cómo bloquear a alguien en WhatsApp?
También tienes la alternativa de bloquear a un número o contacto de WhatsApp sin la necesidad de abrir su chat. Para ello, deberás acceder a la app y presionar los tres puntos laterales, luego elige: “Ajustes > Cuenta > Privacidad > Contactos bloqueados” y presiona el icono de “Añadir contacto”, así podrás escoger el contacto a bloquear.
De esta manera, sabrás cómo bloquear tu WhatsApp para que nadie vea tus conversaciones.