WhatsApp Plus para iPhone: ¿es posible descargarlo?

En la actualidad es posible instalar la app de WhatsApp Plus en un móvil iPhone, pero para ello solo hay dos métodos disponibles.

Por este motivo, en el siguiente artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre esta versión para dispositivos iOS.

Requisitos

Para instalar la app de WhatsApp Plus en un móvil iPhone, hay dos opciones y cada una dependerá de si se ha realizado jailbreak o no:

  • En caso de que el dispositivo tenga jailbreak, se puede instalar la aplicación a través de alguna aplicación como Cydia Impactor.
  • Si el móvil no tiene jailbreak, es necesario descargar el archivo IPA disponible más abajo e instalarlo mediante Cydia Impactor.

Características

Al igual que ocurre con la versión de WhatsApp Plus para Android, la app para iPhone ofrece las mismas funciones que los demás MODs. Además de disponer las funciones básicas como hacer llamadas, videollamadas, enviar notas de voz y mensajes de texto, también cuenta con una amplia variedad de funciones mejoradas.

Aspectos a considerar

Si se está pensando la posibilidad de descargar WhatsApp Plus para iPhone, se debe tener en cuenta que al ser un MOD pueden surgir algunas fallas luego de instalar alguna actualización. Además, Meta bloquea las cuentas de aquellos usuarios que usan este tipo de aplicaciones modificadas.

A pesar de esto, se puede tener la versión oficial de WhatsApp y WhatsApp Plus en el mismo dispositivo sin ningún problema. Por lo tanto, es posible tener dos cuentas al mismo tiempo.

De esta manera es posible descargar WhatsApp Plus para iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *