Cómo responder con WhatsApp Plus

Responder con WhatsApp Plus, es un procedimiento que se puede realizar de dos formas distintas, las cuales podrías desconocer.

Tomando esto en cuenta, a continuación, te enseñaremos las maneras que existen de contestar con esta aplicación, de forma rápida y sencilla

Pasos a seguir

Para responder con WhatsApp Plus, será necesario seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la app y selecciona el chat que presenta la notificación de mensaje.

    Nota: también puedes acceder a la misma al pulsar dicha notificación desde la barra de tareas o pantalla principal del Smartphone.

  2. Una vez hecho, oprime la caja de texto que aparece en la parte inferior, donde se visualiza “Type a message”.
  3. Finalmente, se ejecutará el teclado, escribe el mensaje que desees y presiona el icono de avión de papel para enviarlo.

En caso de contestar un mensaje específico

Responder con WhatsApp Plus en caso de contestar un mensaje especifico
Cuentas con la opción de responder un mensaje específico, lo cual puedes hacer al deslizar dicho texto hacia la derecha y así, se ejecutará el teclado para colocar rápidamente una respuesta. Cabe resaltar que, este procedimiento es posible de efectuar para contestar a contactos o a escritos propios.

También, tienes la alternativa de mantener presionado el texto en cuestión, lo que hará aparecer una flecha en la parte superior, la cual podrás pulsar para contestar automáticamente.

Así, aprenderás a cómo responder con WhatsApp Plus en pocos minutos y de forma sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *