WhatsApp Beta

2.22.25.10 beta
Descarga gratis el APK de WhatsApp Beta para Android y prueba por adelantado todas las nuevas funciones que WhatsApp tiene para ofrecer.
Descargar
4.0/5 Votos: 2
Desarrollador
WhatsApp LLC
Tamaño
42 MB
Versión
2.22.25.10 beta
Requerimientos
Android 4.1+
Reportar esta app

Descripción

Revisado el miércoles, 10 de mayo de 2023.

WhatsApp Beta es un servicio con el cual se pueden conocer por adelantado todas las novedades que se implementarán en la plataforma oficial. Dispone de las mismas funciones que posee la app original, solo que además de ello ofrece algunas nuevas mejoras que serán añadidas en poco tiempo.

Este servicio fue desarrollado para probar las mejoras de la aplicación y medir la reacción del público. Pero al mismo tiempo, al tratarse de una aplicación con funciones beta, esta suele presentar algunos problemas, aunque estos son solucionados en poco tiempo.

Funciones y características de WhatsApp Beta

En cuanto a las opciones de WhatsApp Beta, esta ofrece las mismas que la versión oficial, tales como:

  • Hacer llamadas y videollamadas.
  • Crear chats grupales.
  • Enviar fotos, videos, notas de voz.
  • Compartir emojis y stickers.
  • Subir estados, ya sean textos, fotos o videos.
  • Compartir la información de un contacto a través de código QR.
  • Enviar la ubicación en tiempo real.
  • Mensajes efímeros.
  • Ocultar la última hora de conexión.
  • Desactivar las confirmaciones de lectura.
  • Personalizar las notificaciones.

Nota: se irán añadiendo nuevas funciones paulatinamente.

¿Cómo instalar WhatsApp Beta?

Si quieres descargar esta app en tu dispositivo Android, solo tendrás que pulsar el siguiente botón para conseguir el archivo APK correspondiente. Una vez que lo hayas bajado, realiza el procedimiento detallado a continuación:

  1. Ingresa en WhatsApp, oprime el icono de tres puntos y accede a “Ajustes > Chats > Copia de seguridad > GUARDAR” para crear un respaldo de las conversaciones. Borra la app de tu móvil una vez que haya terminado el procedimiento.
  2. Entra en los ajustes del dispositivo y presiona en “Aplicaciones y notificaciones > Ver todas las aplicaciones > Aplicaciones desconocidas” para habilitar los permisos de instalación.Nota: el nombre de algunos apartados y la ruta de acceso pueden variar en función a la versión del Sistema Operativo que posea tu móvil.
  3. Ve a la Play Store, presiona el icono del perfil y accede a “Play Protect > Configuración > Analizar las apps con Play Protect” para desactivar la protección de Google.
  4. Dirígete a la sección de descargas y abre el archivo APK de WhatsApp Beta para iniciar la instalación.
  5. Al culminar, ingresa en la app y añade tu número telefónico para verificarlo.
  6. Por último, podrás configurar tu perfil y disfrutar de todas las nuevas funciones que serán implementadas en WhatsApp Beta.

Se debe tener presente que, para instalar esta aplicación, es necesario contar con el Sistema Operativo Android 4.0 o versiones posteriores.

¿Por qué descargar WhatsApp Beta?

Si quieres colaborar para mejorar la experiencia de los demás usuarios de WhatsApp, al descargar esta app podrás dar a conocer tu opinión sobre las nuevas funciones y mejoras que se irán instalando. De esta manera, el equipo de desarrollo decidirá si lanzar una nueva función o no.

Así los usuarios de WhatsApp podrán usar la app de forma óptima, sin experimentar los errores que puedan surgir luego de añadir alguna nueva función a la lista. Por lo tanto, al formar parte de este proyecto, estarás colaborando con el desarrollo de una mejor aplicación para todos.

Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Beta

Como ya se ha mencionado anteriormente, WhatsApp y la versión Beta no poseen casi ninguna diferencia entre ellas. La única característica es que esta última permite experimentar por adelantado algunas nuevas mejoras que serán añadidas más adelante a la app oficial. Pero más allá de ello, las dos son prácticamente iguales.

Ventajas de WhatsApp Beta

WhatsApp Beta ofrece las mismas funciones que WhatsApp, por lo que podrás continuar en contacto con tus amigos y familiares. Solo que además de ello también tendrás un acceso anticipado a las nuevas mejoras que serán añadidas a la app, por lo tanto, podrás conocerlas antes que el resto de los usuarios.

Desventajas de WhatsApp Beta

Si bien WhatsApp Beta les garantiza a sus usuarios el acceso anticipado a nuevas funciones, es posible que en algunas ocasiones estas presenten fallas ya que se encuentran en estado de prueba (Beta). Aunque este tipo de problemas se suelen solucionar rápidamente por los desarrolladores.

Preguntas frecuentes

En nuestra web estamos comprometidos con brindarles a nuestros usuarios la mejor experiencia al momento de descargar cualquier aplicación, es por ello que a continuación encontrarás algunas de las dudas más usuales que suelen realizarnos con respecto WhatsApp Beta:

¿Presenta fallas?

Sí, esto se debe a que al ser una aplicación a la cual constantemente se le añaden nuevas mejoras, es usual que esta presente algunos problemas al comienzo. Pero luego de un tiempo vuelve a estabilizarse una vez que se ha demostrado que la actualización ha sido comprobada.

¿Es segura?

Sí, al igual que la app oficial de WhatsApp, la versión Beta posee los mismos protocolos de seguridad para proteger los datos de los usuarios y la información intercambiada a través de las conversaciones.

¿Es gratuita?

Sí, esta aplicación es completamente gratuita. Aunque existe la posibilidad de que se apliquen algunos cargos por el uso de datos. Llama a tu proveedor de telefonía para conseguir más información al respecto.

Descarga gratis WhatsApp Beta para Android y conoce las nuevas mejoras que serán implementadas en la app oficial de mensajería instantánea.

5 comentarios en "WhatsApp Beta"

  1. Mayra dice:

    Adoro que con WhatsApp Beta puedo probar las nuevas funciones antes que otros usuarios

  2. Elias dice:

    En un principio dudaba un poco de esta app, pues me decían que las fallas eran molestas, pero lo cierto es que como son funciones de prueba las solucionan de inmediato

  3. Gustavo dice:

    Súper recomendada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *