NSWhatsApp

9.52

Descarga sin costos el archivo APK de NSWhatsApp para Android y descubre todas las funciones que este popular MOD tiene para ti.
Descargar
4.8/5 Votos: 55
Desarrollador
Nairton Silva
Tamaño
55.69MB
Versión
9.52
Requerimientos
Android 4.1+

Reportar esta app

Descripción

NSWhatsApp es un MOD de WhatsApp para Android que cuenta con características especiales y funciones modificadas que no están disponibles en la app original. Esta es una de las versiones más populares junto con WhatsApp Plus, pues al igual que este, busca satisfacer todas las necesidades de sus usuarios. En el siguiente artículo explicaremos más detalles sobre esta aplicación.

¿Para qué sirve NSWhatsApp?

En un principio las funciones principales estaban destinadas a la modificación de la interfaz y mejorar la privacidad, pero con el tiempo se fueron añadiendo nuevas y mejores opciones. Por lo que, en la actualidad, NSWhatsApp permite utilizar las características básicas de la app de mensajería instantánea y, además, otra serie de funciones adicionales.

¿Cómo descargar NSWhatsApp?

La descarga de NSWhatsApp debe hacerse desde sitios externos, ya que este tipo de aplicaciones no son admitidas por tiendas oficiales, como Google Play o App Store. Ya que incumple con las políticas de privacidad y seguridad de la plataforma. Es por ello que, al inicio de este texto se encuentra un botón de descarga que permite obtener la app en cuestión en formato APK.

¿Cómo instalar NSWhatsApp?

Para instalar el APK de NSWhatsApp es necesario desactivar los protocolos de seguridad de Android que impiden instalar aplicaciones ajenas a Google Play. Para ello hay que ir a Ajustes > Aplicaciones > Chrome > Instalar aplic. desconocidas. Una vez allí, activar la opción “Permitir desde esta fuente” y seguir los pasos detallados a continuación:

  1. Realiza una copia de seguridad de las conversaciones y los archivos importantes.
  2. Desinstala la app oficial de WhatsApp y activa la opción de orígenes desconocidos siguiendo la ruta “Ajustes > Aplicaciones > Orígenes desconocidos”
  3. Desactiva el Google Play Protect, para ello ingresa en la Play Store y presiona en “icono de perfil > Play Protect > Configuración > Analizar las apps con Play Protect”.
  4. Finalmente, pulsa sobre el archivo APK de NSWhatsApp para comenzar con la instalación.
  5. Después, introduce el número telefónico y el código de verificación.
  6. Finalmente, configura la app.

Vale la pena mencionar que, las opciones dentro del menú pueden ser diferentes en cada dispositivo, según su version Android, la estructura del Sistema Operativo o el modelo del equipo.

¿Cómo actualizar NSWhatsApp a la última versión disponible?

La actualización de NSWhatsApp debe hacerse de forma manual, descargando la version más reciente de la aplicación al pulsar sobre el botón que se encuentra en la parte superior del texto. Luego, hay que ejecutar el proceso de instalación requerido para ficheros con extensión .apk, presionando el instalador del paquete desde la carpeta de descargas correspondiente.

Es importante hacer saber que, el sistema pedirá confirmación para poder reemplazar la version existente de NSWhatsApp en el móvil. En este caso, simplemente hay que oprimirInstalar” y esperar que el proceso finalice. También es necesario aclarar que, no es necesario desinstalar la aplicación para su actualización. En cuanto a los archivos y chats, se mantendrán sin problemas, a pesar del cambio.

¿Cómo desinstalar NSWhatsApp?

Para desinstalar NSWhatsApp es posible llevar a cabo dos métodos súper sencillos. El primero consiste en realizar una pulsación prolongada sobre el icono de la app y llevarlo hasta “Desinstalar” o “Eliminar”, dependiendo de como aparezca. Mientras que, para la segunda alternativa hay que dirigirse a Ajustes > Aplicaciones > NSWhatsApp > Desinstalar y confirmar cuando sea necesario.

Nota: en algunos equipos, según su Sistema Operativo, solo se debe pulsar el icono durante algunos segundos y luego tocar en “Desinstalar” en el menú desplegable.

Características de NSWhatsApp

NSWhatsApp fue desarrollado con el fin de ofreces funciones de privacidad, seguridad y personalización que no se encuentran en WhatsApp. En este sentido, entre algunas de las características mejoradas que posee este MOD se encuentran las siguientes:

  • Respuestas automatizadas cuando no se esté disponible, para informar a los demás usuarios que no es posible responder en el momento.
  • Burbujas de conversación.
  • Nuevas opciones para administrar los grupos.
  • Personalizar el aspecto de la interfaz, modificar las barras de notificaciones, los iconos, cambiar los temas, los colores y las fuentes, entre otros elementos más.
  • Programar mensajes para que se envíen de manera automática a una hora y fecha determinada, siempre que el equipo se encuentre conectado a Internet.
  • Ocultar los estados “Escribiendo…”, “Grabando audio…”, “En línea”, así como congelar la última hora de conexión y desactivar las confirmaciones de lectura, sin afectarse a sí mismo para desaparecer completamente de la vista de los demás.
  • Traductor incorporado con el que se pueden traducir los mensajes recibidos en otros idiomas sin tener que recurrir a otras aplicaciones.
  • Nuevos estilos de emojis para descargar y utilizar, incluyendo una lista de emoticones con diseño de iOS.
  • Stickers.
  • Llamadas grupales.
  • Reaccionar a los mensajes con cualquier emoji.
  • Descargar o ver estados de forma anónima.
  • Ver mensajes o estados eliminados.
  • Mayor capacidad para enviar varios archivos al mismo tiempo, superando considerablemente el límite de 30 que existe en la aplicación.
  • Permite compartir archivos de gran tamaño, sin afectar su calidad original, ya que no los comprime su peso y tampoco su resolución.
  • Bloquear conversaciones con patrón, PIN o contraseña para evitar que personas no autorizadas puedan ver su contenido.
  • Sistema antibaneo para evitar ser detectado por WhatsApp y proteger la cuenta.
  • Enviar mensajes a números que no se han añadido a la agenda del móvil, sin necesidad de emplear otras aplicaciones adicionales.
  • Modificador de voz que permite grabar mensajes de voz con divertidos efectos.
  • Saber cuándo un contacto está en línea, gracias a notificaciones flotantes.
  • ModoNo molestar” que activa un perfil “Fuera de línea” solamente para NSWhatsApp, para desactivar notificaciones o alertas.
  • Compatible con WhatsApp, lo que permite tener dos cuentas en el mismo dispositivo.

Ventajas de NSWhatsApp

NSWhatsApp está diseñada para ofrecer numerosas ventajas a sus usuarios, con las diferentes funciones añadidas. Algunas de los aspectos positivos o beneficios que posee este MOD son los siguientes:

  • Ofrece una amplia variedad de funciones que no se encuentran disponible en la aplicación oficial, lo que les permite a sus usuarios mayor libertad y control sobre sus conversaciones y el contenido que comparten mediante estas.
  • Cuenta con opción de personalizar el aspecto de la interfaz, ya sea cambiando los colores, los tema o la tipografía.
  • Dispone de mayor control sobre la privacidad, ofreciendo la función de ocultar los estados de conexión. Además, se puede configurar la app para que nadie sepa si estás escribiendo o a punto de enviar un audio.
  • No requiere registrar contactos innecesarios en la agenda telefónica, ya que cuenta con una función para iniciar conversaciones con números no registrados.
  • Soporta versiones antiguas de Android, lo cual hace que los usuarios con dispositivos que dejaron de ser compatibles con la app oficial puedan seguir comunicados al usar el MOD.

Desventajas de NSWhatsApp

Aunque cuenta con diversas ventajas, no se puede dejar de lado el hecho de que existen puntos negativos o desventajas de NSWhatsApp, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Al descargar la app fuera de la Play Store, existe el riesgo de que el dispositivo sea afectado por algún malware, lo que puede causar daños en su Sistema Operativo.
  • No hay garantía de que la información intercambiada a través de esta aplicación se encuentre segura, esto se debe a que se usan servidores desconocidos para el funcionamiento de la misma.
  • Es posible que la app sufra algunos problemas luego de alguna actualización.
  • Se debe instalar y actualizar de forma manual, lo que puede resultar difícil o molesto para algunos usuarios.
  • Puede desaparecer en cualquier momento, provocando la perdida de información importante, ya que es una aplicación inestable.
  • Su uso puede ser causa de bloqueo o baneo de la cuenta.

Riesgos de usar NSWhatsApp

Al usar aplicaciones no oficiales, como NSWhatsApp, hay algunos riesgos o consecuencias que se deben tener en consideración. Entre estos se encuentran los siguientes:

  • WhatsApp puede bloquear o banear la cuenta del usuario, de manera temporal o definitiva por incumplimiento de las políticas de uso de la plataforma.
  • La descarga de archivos desde fuentes externas puede dar lugar a la presencia de virus o archivos malignos que pueden afectar el funcionamiento del equipo o incluso, robar información personal.
  • Al ser una aplicación que no brinda soporte técnico adecuado, es posible perder información importante si ocurre un imprevisto.

Diferencias entre NSWhatsApp y WhatsApp

Son muchos los detalles que permiten diferenciar NSWhatsApp de WhatsApp. Es por ello que, a continuación se mencionan las principales variantes entre ambas aplicaciones:

  • Desarrollo: NSWhatsApp fue desarrollada a partir del código fuente de WhatsApp, lo cual hace que sea considerada como una copia.
  • Compatibilidad: NSWhatsApp solo funciona en dispositivos Android con version 4.0.3 o posterior. Mientras que, WhatsApp es compatible con distintos Sistemas Operativos y dispositivos, siempre que soporten la última version de la app.
  • Personalización: WhatsApp solo admite modificaciones muy simples, mientras que, NSWhatsApp permite modificar o personalizar la apariencia de cualquier detalle de la app.
  • Disponibilidad: NSWhatsApp solo está disponible en sitios de terceros. En cambio, la version oficial de Meta se puede descargar desde diversas plataformas oficiales y no oficiales.
  • Seguridad: WhatsApp cuenta diferentes niveles de cifrado para proteger la información que comparten sus usuarios. Por su parte, NSWhatsApp posee un tipo de seguridad que puede ser fácilmente vulnerado.

Aspectos a tener en cuenta antes de instalar NSWhatsApp

Antes de instalar NSWhatsApp se deben tomar en cuenta algunos aspectos importantes, con respecto al funcionamiento de la aplicación. Entre estos se incluyen los siguientes:

  • No se puede descargar, instalar ni actualizar usando plataformas oficiales. Por el contrario, hay que hacerlo manualmente.
  • La descarga desde sitios externos puede traer virus o archivos malignos perjudiciales para el funcionamiento del celular.
  • NSWhatsApp no permite almacenar ni recuperar copias de seguridad desde Google Drive, por lo que, se puede perder información importante al cambiar de MOD o volver a la app oficial.
  • Se puede instalar en un mismo dispositivo con la app oficial, pero esto no es algo que se recomiende, ya que podría ser causa de bloqueo.
  • NSWhatsApp no está relacionada ni es aprobada por Meta. Por lo que, el usuario debe entender que la instalación y cualquier falla que esto pueda ocasionar, será bajo su propio riesgo.

Requisitos para instalar NSWhatsApp

Para poder instalar NSWhatsApp en cualquier dispositivo Android compatible, se debe cumplir con algunos requerimientos, como los que se detallas a continuación:

  • Sistema Operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores.
  • Habilitar los orígenes desconocidos del dispositivo.
  • Contar con memoria suficiente en el dispositivo para la descarga e instalación de la aplicación.

Comentarios

  • “Adoro que los archivos multimedia no pierdan la calidad al ser enviados”.
  • “Me encanta que puedo pasar videos pesados en muy poco tiempo”.
  • “Es genial”.
  • “Amo todas las funciones que ofrece”.
  • “El traductor integrado es muy práctico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *