MangeX

1.4.3
Si buscas una aplicación para leer manga en español completamente gratis, es posible que quieras descargar MangeX APK, una de las herramientas más populares actualmente.
Descargar
4.9/5 Votos: 75
Desarrollador
Kraimoz Team Studio
Tamaño
28.5 MB
Versión
1.4.3
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Revisado el martes, 25 de junio de 2024.

Puedes acceder a una biblioteca de manga en español, donde encontrarás contenidos en emisión y populares entre usuarios, conocida como MangeX.

Decidimos probar la aplicación y hallamos una gran variedad de herramientas que mejoran la lectura de dichas historias. Por esta razón, creemos que te interesará descargar MangeX gratis.

¿Qué es MangeX APK?

MangeX es una aplicación para Android, desarrollada por Kraimoz Team Studio, que te permite leer manga en español. Con esta opción, podrás acceder a extensa biblioteca con contenidos populares de todos los géneros, así como un historial de lectura, entre otras características y ventajas muy llamativas.

Por otro lado, MangeX APK es el archivo de instalación necesario para usar este lector de manga en tu móvil Android. Ya que la app, no se encuentra disponible en la Play Store, solo puedes obtenerlo mediante el archivo de terminación .apk.

Características de MangeX APK

Debemos indicar que, MangeX se caracteriza principalmente por la extensa colección de manga que se pueden encontrar en su biblioteca. Asimismo, presenta otros detalles como estos:

  • Te brinda facilidad para dar continuidad a la lectura
  • Puedes resaltar el último capítulo del manga que estés leyendo.
  • Permite ingresar a un historial de lecturas, que te permite tener tus títulos favoritos siempre al alcance.
  • Puedes leer mangas que aún se encuentran en emisión.
  • Ofrece funciones como las notificaciones de nuevos capítulos, por lo que es posible hacer seguimiento a todas tus series favoritas de manera sencilla.

Ventajas de instalar MangeX APK

Tras disfrutar de todas las herramientas que presenta este lector de manga, podemos decir que brinda un gran número de beneficios a sus usuarios. Entre estos, se encuentran:

  • Una colección de todos los géneros populares: este lector te permite encontrar variedad de mangas populares de distintos géneros
  • Todos tus mangas favoritos en una ubicación: en MangeX puedes leer varios mangas a la vez, y tendrás fácil acceso a todos ellos desde la biblioteca de la app.
  • Es una aplicación amigable con el usuario: cuenta con un diseño estético agradable, así como una interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • Facilita el seguimiento de la lectura: podrás llevar un historial de mangas leídos y saber cuál fue el último capítulo leído. Además, puedes activar notificaciones para enterarte cuando salgan los nuevos capítulos.

Desventajas de MangeX APK

Pese a presentar numerosos aspectos positivos, es importante que conozcas las desventajas de MangeX, entre las cuales están:

  • Es complicado instalar la aplicación, solo si se compara con otras opciones que se encuentran disponibles en la tienda oficial.
  • No recibe actualizaciones tan frecuentes, las APK y los MODs son proyectos menos cuidados en cuanto a las mejoras o a la reparación de errores, incluso es posible que dejen de funcionar.
  • No se actualiza automáticamente, a diferencia de las aplicaciones que puedes instalar desde una tienda oficial.

¿Cómo instalar MangeX APK?

Tras probar MangeX, debemos decir que su proceso de instalación es muy sencillo. Para ello, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Descarga el archivo .apk de MangeX.
  2. Es posible que aparezca una advertencia de seguridad, pulsa sobre la opción «Descargar de todos modos«.
  3. Localiza el archivo APK en la carpeta de «Descargas» de tu equipo.
  4. Presiona el archivo descargado para iniciar la instalación.
  5. Si no lo has hecho antes, es posible que debas conceder los permisos para la instalación desde esta fuente.
  6. Espera unos segundos a que finalice el proceso de instalación.

Nota: en ocasiones es necesario activar la función “Orígenes desconocidos” en “Ajustes > Seguridad”.

Ten en cuenta que, en esta página encontrarás el botón de descarga para obtener el archivo completamente libre de virus.

¿Cómo actualizar MangeX APK?

Es importante que mantengas MageX actualizado para disfrutar de nuevos mangas y herramientas de lectura, lo que podrás hacer al realizar estos pasos:

  1. Asegúrate de descargar la última versión de MangeX disponible.
  2. Abre el archivo para iniciar la instalación.
  3. Confirma el procedimiento y se instalarán las actualizaciones de la aplicación.

Debes recordar conceder los permisos que sean necesarios durante este procedimiento para disfrutar de MangeX sin problemas.

Tras explorar los diferentes catálogos de manga de MangeX, pensamos que te interesará descargar su APK en tu móvil y así, disfrutar de tus lecturas sin problemas.