Labalabi for WhatsApp

20.0
Whatsapp Spammer es un MOD desarrollado a partir de WhatsApp, el cual cuenta con funciones especiales que no posee la versión original. Es por ello que, si deseas instalarla en tu móvil, podrás descargar gratis el APK de Labalabi for WhatsApp desde nuestra web.
Descargar
4.3/5 Votos: 6
Desarrollador
Kamlesh Mevada
Tamaño
3.35 MB
Versión
20.0
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Revisado el miércoles, 22 de noviembre de 2023.

¿Qué es Labalabi for WhatsApp?

Este es un MOD de WhatsApp, el cual también se conoce como Whatsapp Spammer. Esta aplicación cuenta con funciones adicionales a la versión original de este popular servicio de mensajería. Por este motivo, la app de Labalabi for WhatsApp no se encuentra disponible en tiendas oficiales de aplicaciones, como la Play Store de Google o la App Store de Apple.

¿Cómo funciona Labalabi for WhatsApp?

Al ser una aplicación modificada creada a partir de WhatsApp, esta funciona igual que la versión original. Esto quiere decir que permite hacer llamadas, videollamadas, enviar mensajes de texto, notas de voz y demás. Pero además de esto, también cuenta con funciones especiales.

Además de las características únicas de este MOD de WhatsApp, el apartado visual de esta aplicación es diferente al de la versión original. Más allá de estos rasgos tan particulares, el funcionamiento de ambas aplicaciones es básicamente el mismo.

Características de Labalabi for WhatsApp

Entre los aspectos más resaltantes de esta aplicación se encuentran los siguientes:

Enviar mensajes masivos en WhatsApp

Esta aplicación fue diseñada para enviar mensajes de forma masiva en WhatsApp, siendo una opción ideal para compartir mensajes de difusión. Esta es una característica bastante útil y popular.

Realizar llamadas perdidas ilimitadas

Además de enviar mensajes masivos, Labalabi for WhatsApp permite hacer llamadas de audio sin límites a cualquier persona que use WhatsApp. Al ingresar el numero en cuestión o seleccionar un contacto, la aplicación solicitará introducir el número sobre cuántas veces se deberán realizar los mensajes o las llamadas.

Por su parte, la app de Labalabi for WhatsApp podrá funcionar en segundo plano, haciendo sonar una vez el número proporcionado y cortará la llamada de manera inmediata para así convertirla en una llamada perdida.

Chatear con cualquier persona sin guardar su contacto

Labalabi for WhatsApp también permite conversar con cualquier persona sin necesidad de guardarla en la agenda, esto es posible gracias a su navegador web integrado. Para ello se puede hacer con la app oficial de WhatsApp, al hacer clic en esta opción se le solicitará que introduzca el número con el cual desea chatear.

Automáticamente se abrirá la app de WhatsApp y se podrá comenzar a enviar mensajes sin necesidad de agendar el número de la persona, siendo una función extremadamente útil para los usuarios de WhatsApp Business.

Es totalmente gratis y segura

A diferencia de otros MODs de WhatsApp, Labalabi for WhatsApp es completamente segura. Esto se debe a que no solicitará permisos para acceder a los datos almacenados, los contactos, los archivos multimedia y demás. Tampoco recolecta información de los usuarios para almacenarlos en sus propios servidores.

Otras funciones adicionales

Además de permitir en chatear con otras personas sin agendar sus contactos y enviar mensajes masivos, Labalabi for WhatsApp también es compatible con WhatsApp Web para ordenadores. También permite obtener funciones de YouTube Premium sin ningún costo, habilitando la reproducción de videos en segundo plano mientras la pantalla se encuentra bloqueada.

Requisitos para instalar el APK Labalabi for WhatsApp

Es necesario que el móvil cuente con el Sistema Operativo Android 4.2 o versiones posteriores, de lo contrario no será posible instalar esta aplicación en el dispositivo.

¿Cómo instalar el APK de Labalabi for WhatsApp?

Sigue los pasos detallados a continuación para lograrlo:

  1. Descarga gratis el APK de Labalabi for WhatsApp desde nuestra web.
  2. Accede a la Play Store y pulsa tu imagen de perfil, ahora oprime en “Play Protect > Ajustes de Play Protect” y desactiva la opción “Analizar aplicaciones con Play Protect”.
  3. Entra en el gestor de archivos del dispositivo y dirígete a la carpeta de descargas, ahí deberás abrir el archivo APK de Labalabi for WhatsApp para iniciar la instalación.
  4. Al culminar, podrás utilizar la aplicación con normalidad.

Es posible que se deba activar la opción de fuentes desconocidas para poder instalar esta aplicación, para ello ingresa en los ajustes del dispositivo y sigue la ruta “Configuración de seguridad > Administración del dispositivo” y habilita los orígenes desconocidos.

Nota: la ruta de acceso y el nombre de algunos apartados pueden variar en función de la versión del Sistema Operativo y del fabricante del dispositivo.

¿Cómo actualizar el APK de Labalabi for WhatsApp?

En caso de que ya cuentes con esta app instalada en tu dispositivo, pero desees conseguir la versión más reciente, sigue los pasos detallados a continuación para conseguirla:

  1. Elimina la app de tu dispositivo.
  2. Descarga gratis el APK de Labalabi for WhatsApp desde nuestra web.
  3. Instala la aplicación empleando el procedimiento explicado anteriormente.

Descarga gratis el APK de Labalabi for WhatsApp para Android y disfruta de todas las funciones especiales que ofrece este increíble MOD de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *