Craftsman: Building Craft

1.9.271
Craftsman Building Craft es un juego de habilidad y supervivencia, al estilo crafteo, disponible de manera gratuita para dispositivos Android, muy similar al reconocido Minecraft.
Descargar
5.0/5 Votos: 1
Tamaño
200 MB
Versión
1.9.271
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Revisado el miércoles, 29 de mayo de 2024.

Encontramos un juego de supervivencia muy entretenido, con gráficos cúbicos y similar al popular Minecraft, conocido como Craftsman Building Craft.

Tomamos la tarea de descubrir todas las mecánicas, diseños y objetos que ofrece. Por ello, creemos que te interesará descargar Craftsman Building Craft gratis.

¿Qué es Craftsman Building Craft?

Craftsman Building Craft es un entretenido videojuego de habilidad, supervivencia y construcción, diseñado para ser usado en dispositivos Android de manera gratuita. También se podría decir que es una réplica de Minecraft, ya que todo su diseño (escenarios, personajes, misiones, controles, etc.) están inspirados en esta reconocida app de pago.

¿Cuáles son las características de Craftsman Building Craft?

Descubrimos un gran número de funciones que hacen de este juego sumamente divertido, entre las cuales podemos mencionar:

  • Puedes usar dos modos de juego: supervivencia y creativo.
  • Compatibilidad con Smartphones Android.
  • Cuenta con gráficos estilo píxel con percepción 3D.
  • Podrás descubrir diferentes escenarios divertidos, coloridos.
  • Tiene distintos niveles de dificultad que se complican a medida que avanza el juego.
  • Corresponde al género “crafteo” y “supervivencia”, con el que pasarás largas horas de diversión.
  • Cuentas con la opción de acceder a una galería de personalización de avatar para cambiar su aspecto.
  • Podrás disfrutar de una banda sonora envolvente.
  • Tiene una gran infinidad de objetos y materiales para recolectar y construir.
  • Encontrarás una modalidad de juego sencilla, similar a la de Minecraft.
  • Puedes usar controles de juego tipo joystick que facilitan el desplazamiento del personaje y sus diferentes acciones.
  • Posee un modo multijugador con el que será posible pasar largas horas de diversión con amigos.
  • Tendrás opciones para ingresar a un menú de ajustes, en el que cambiar el idioma del juego, dificultad, brillo, visibilidad, distribución de controles, entre otros.
  • Podrás utilizar una función para conectar a Xbox Live y transmitir en vivo.
  • Posee tres tipos de mundo: infinito, plano y antiguo.

¿Cómo funciona Craftsman Building Craft?

Hemos jugado Craftsman Building Craft y notamos una jugabilidad muy sencilla, junto a una serie de detalles importantes a mencionar. Por una parte, debes tener en cuenta que, es un videojuego al estilo crafteo en el que protagonizarás a Craftsman, el personaje principal. Por lo cual, tendrás que ver cómo sobrevives en los diferentes escenarios, a la vez que construyes fantásticos edificios.

Para ello, será necesario que reúnas objetos y materiales a lo largo de los diferentes niveles, para lo cual deberás valerte de tu ingenio y creatividad. En general, es un juego muy similar a Minecraft, que integra gráficos al estilo píxel cuadrado y el mismo sistema de creación de objetos. Por lo tanto, quienes estén familiarizados con este videojuego sabrán a qué se enfrentan.

Además de ello, debemos señalar que no requiere de registros y cuenta con función multijugador en la que varios participantes pueden conectarse entre sí, usando un único servidor de juego, el cual es provisto por el anfitrión de la ronda. También, sus controles tipo joystick facilitan desplazar a Craftsman por los distintos escenarios, mientras salta e interactúa con los objetos a su alrededor.

¿Cómo descargar Craftsman Building Craft APK?

Debemos indicar que es sumamente sencillo bajar la APK de Craftsman Building Craft de manera segura y gratuita. Para ello, solo hay que presionar el botón de descarga que se proporciona en este sitio web y tocar la opción “Descargar de todos modos”. Para finalizar, habrá que seleccionar una carpeta para empezar a bajar la app.

¿Cómo instalar Craftsman Building Craft APK?

Hemos disfrutado de todas las características de Craftsman Building Craft y por ello, podemos indicar que la instalación de su APK es sumamente sencilla. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ve a “Ajustes > Aplicaciones > Chrome > Instalar aplic. desconocidas”.
  2. Activa la opción “Permitir desde esta fuente”.
  3. Dirígete a la carpeta seleccionada durante la descarga de la app y presiona el archivo “Craftsman.apk”.
  4. Pulsa “Instalar” cuando sea necesario.

Debemos indicar que, los títulos dentro del menú pueden variar ligeramente según el modelo o versión Android del dispositivo.

¿Cuáles son los requisitos para instalar Craftsman Building Craft como APK?

Tenemos que señalar una serie de requisitos necesarios de cumplir para instalar este videojuego de aventura tipo sandbox. Entre estos, podemos mencionar los siguientes:

  • Tu móvil debe presentar una versión igual o superior al Sistema Operativo Android 6.0.
  • Tienes que habilitar el acceso aFuentes desconocidas” desde el menú de “Ajustes” del dispositivo.
  • Tu Smartphone o Tablet debe contar con una memoria RAM y procesador adecuado para el desenvolvimiento del juego en el celular.
  • Tienes que disponer de 85 MB de espacio de almacenamiento en el dispositivo para la instalación del juego.

¿Cómo actualizar Craftsman Building Craft a la última versión?

Es importante que cuentes con la versión actualizada de Craftsman Building Craft, ya que te permite disfrutar de mejoras o correcciones del juego. En este sentido, para tener la actualización más reciente, solo debes descargar la última APK disponible desde el botón de descarga ubicado en este sitio y realizar el mismo proceso de instalación mencionado con anterioridad.

¿Cómo jugar Craftsman Building Craft?

Hemos probado Craftsman Building Craft y debemos señalar que es muy fácil disfrutar de este juego de supervivencia. Para ello, considera estos aspectos:

¿Cómo mover a Craftsman?

Al momento de comenzar a jugar, encontramos controles tipo joystick distribuidos en la parte inferior de la pantalla del móvil, de la siguiente manera:

  • Botón con forma de cruz: te permite caminar hacia adelante, atrás, izquierda o derecha, según desees. Se ubica al costado inferior izquierdo de la pantalla.
  • Botones de acción: lo puedes usar para saltar, comunicarte o interactuar con objetos. Se encuentran al lado inferior derecho de la pantalla.

¿Cómo acceder al inventario en Craftsman Building Craft?

Puedes ingresar fácilmente a esta sección, ya que se encuentra en la parte inferior central de la pantalla del móvil. Para ello, debes tocar sobre el bloque o tipo de recurso que se muestra y así, se abrirá automáticamente. En este se podrás hallar armas, materiales, herramientas, el aspecto del personaje u otros elementos, así como la cantidad disponible de cada uno de estos.

¿Cómo jugar en modo multijugador?

Notamos un “Modo Multijugador” muy divertido con el que se puede pasar largas horas de diversión con amigos. Si te interesa usarlo, debes saber que para crear una partida es necesario pulsar “Jugar” y seleccionar la pestaña “Amigos”. Posterior a ello, tendrás que presionar el botón con forma de servidor e introducir los datos requeridos (nombre, dirección IP y puerto).

Una vez que hayas realizado estos pasos, solo habrá que tocar “Añadir servidor” y esperar a que los demás jugadores se unan.

Modos de juego

Encontramos diferentes modos de juego que hacen sumamente entretenida las partidas en Craftsman Building Craft. Entre estos, los siguientes:

  • Creativo: hallarás recursos ilimitados, no podrás recibir daños y tendrás la habilidad de volar. En esta opción, no hay logros, incluso si cambias a modo supervivencia en el futuro.
  • Supervivencia: los recursos son limitados y necesitarás herramientas para obtenerlos. Además, puedes recibir daño y encontrar monstruos en los escenarios.

Preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos algunas de las dudas o preguntas frecuentes con respecto al uso de Craftsman Building Craft.

¿Cuánto pesa Craftsman?

La APK de Craftsman Building Craft para Android pesa cerca de 85 MB.

¿Cómo jugar con un amigo en Craftsman?

Si quieres jugar con amigos en Craftsman usando el modo multijugador, debes habilitar dicha función, añadir un servidor y conectarte a la dirección IP correspondiente al mismo.

¿Craftsman es gratis?

Sí, Craftsman Building Craft es un juego completamente gratuito que no incluye compras integradas ni requiere suscripción Premium.

¿Puedo jugar a Craftsman en PC?

Sí, puedes jugar Craftsman Building Craft en un ordenador usando un emulador Android para PC compatible con Windows.

Hemos explorado las características de Craftsman Building Craft y pensamos que podría ser tu mejor opción para disfrutar de una aventura única al mejor estilo de Minecraft, pero gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *