CapCut

12.1.0
CapCut es una aplicación para editar vídeos, la cual cuenta con una gran variedad de herramientas para ofrecer resultados profesionales y en excelente calidad.
Descargar
5.0/5 Votos: 1
Tamaño
243 MB
Versión
12.1.0
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Revisado el lunes, 24 de junio de 2024.

Puedes editar vídeos como un profesional con CapCut, una aplicación que proporciona un gran número de herramientas perfectas para creadores de contenido.

Usamos esta app y encontramos un catálogo extenso de opciones para cortar, añadir transiciones, modificar clips y más. Por ello, pensamos que te podría gustar descargar la APK de CapCut gratis.

¿Qué es CapCut?

CapCut es una aplicación para editar vídeos, la cual incorpora una serie de funciones para crear todo tipo de clips en buena resolución, con opciones para compartirlos en diferentes redes o plataformas sociales. Por lo tanto, resulta una excelente opción al momento de agregar textos, filtros o realizar correcciones en esta clase de contenidos.

¿Cómo funciona CapCut?

Hemos utilizado CapCut y encontramos un gran número de funciones muy fáciles de usar, ya que se divide en tres pestañas. La primera es la correspondiente a “Edición”, donde será posible crear un nuevo proyecto y añadir los vídeos que quieras desde el almacenamiento del móvil o mediante plantillas. Posterior a ello, podrás agregar música, alterar la velocidad, añadir texto y más.

Seguidamente, hallarás diversos apartados para escoger la calidad del vídeo, ya sea 720p, 480p, 1080p o 2k, lo cual puede requerir de mucho espacio en el móvil o plataforma en la nube. Otra pestaña es aquella dirigida a las plantillas creadas por la comunidad, la cual presenta diferentes categorías que podrían ser de tu interés, como fandom, fitness, memes y más, para luego editar.

Por último, está la pestaña “Tutoriales”, con contenidos para ayudarte a aprender o guiarte en el uso de dicha aplicación. Los mismos, tienen una duración de un minuto y son perfectos para quienes desean aprender trucos nuevos o el manejo de una función en específico. Igualmente, podrás agregar comentarios a los perfiles e interactuar con otros individuos en dicha sección.

¿Cómo utilizar CapCut?

Tras probar CapCut y explorar el gran número de herramientas que ofrece, podemos decir que es muy fácil de usar. Por una parte, hallarás una opción para crear una cuenta de usuario o utilizarlo sin necesidad de requerir de un perfil. No obstante, te recomendamos vincular una red social, ya que será más fácil compartir los clips a otras plataformas o seguir a otros individuos.

Una vez hecho, tendrás que seleccionar el vídeo a modificar o la plantilla de tu preferencia y hacer uso de las diferentes herramientas que brinda para añadir efectos, filtros o texto y finalmente, exportarlo en la calidad que quieras. De igual manera, encontrarás botones para compartir el resultado en una plataforma en la nube u otras redes sociales.

Características principales de CapCut

Descubrimos un gran número de funciones y características que te podrían interesar acerca de CapCut, entre las cuales vale la pena señalar:

  • Te ofrece vídeos de stock dentro de la misma aplicación.
  • Brinda facilidad para subir clips desde el almacenamiento del móvil.
  • Cuenta con una pestaña de “Edición”, la cual te permite agregar filtrosstickers y textos.
  • Apartados para añadir numerosos efectos especiales en los contenidos.
  • Tienes la posibilidad de trabajar en capas.
  • Puedes exportar los resultados de los clips en 1080p y 30 FPS, así como en 2K, 720p o 480p.
  • Te brinda una pestaña llamada “Tutoriales” para aprender a usar diferentes funciones de la aplicación.
  • Facilidad para utilizar numerosos fondos.
  • Da acceso a plantillas desarrolladas por usuarios pertenecientes a la comunidad de CapCut.
  • Puedes usarlo de forma gratuita.
  • Te da la posibilidad de crear un perfil y seguir a otros individuos.

Ventajas y desventajas de CapCut

Notamos un gran número de pros y contras importantes a señalar al momento de disfrutar de CapCut, entre los cuales se encuentran:

Ventajas Desventajas
  • Aplicación fácil de usar.
  • Alto rendimiento.
  • Numerosas herramientas para cortar, fusionar y recortar vídeos.
  • Diversos efectos y filtros.
  • Opción para guardar los clips en diferente resolución.
  • Facilidad para compartir vídeos en redes sociales.
  • Puede presentar anuncios.
  • Ciertas funciones son difíciles de controlar.
  • Tiende a ser algo pesada para algunos dispositivos móviles antiguos.
  • No te permite compartir los contenidos en redes sociales, a menos de que no se inicie sesión.

Requisitos para bajar CapCut

Debemos indicar que, existen algunos requisitos a cumplir al momento de bajar la APK de CapCut, entre los cuales podemos mencionar:

  • Tienes que presentar una versión superior al Sistema Operativo Android 5.0.
  • Es necesario que cuentes con buena conexión a Internet.
  • Debes activar la opción “Fuentes desconocidas” del móvil.
  • Te recomendamos tener un mínimo de 198 MB de almacenamiento en el dispositivo.

¿Cómo descargar CapCut?

Hemos descargado CapCut y notamos que es muy fácil instalar su APK, pues solo requiere de realizar los siguientes pasos:

  1. Dirígete a: “Ajustes > Administrador de aplicaciones > Configuración de aplicación > Chrome > Instalar aplicaciones desconocidas”.
  2. Habilita la opción “Permitir aplicaciones de esta fuente”.
  3. Oprime el botón que te ofrecemos en este post.
  4. Descargarás un archivo APK, que deberás pulsar y seleccionar “Instalar”.
  5. Presiona “Abrir” y así, accederás a las funcionalidades de CapCut.

¿Cómo actualizar CapCut a su última versión?

Te recomendamos mantener la aplicación actualizada para disfrutar de novedades y mejoras en la edición de vídeos. Para obtener la última versión de CapCut, solo tendrás que desinstalar la app y proceder a descargar la APK, mediante el botón presente en este post. Una vez hecho, deberás instalar el archivo obtenido nuevamente.

Preguntas frecuentes

¿Cómo instalar CapCut en la computadora?

Puedes disfrutar de los beneficios de CapCut en el ordenador, al descargar un emulador para Android como NoxPlayer e instalar dicha APK.

¿Cuál es el mejor editor de vídeos para móvil?

En la actualidad, debes saber que CapCut se considera una de las mejores herramientas para editar vídeos desde dispositivos móviles. Esta, la puedes descargar fácilmente por medio de nuestro sitio web.

¿Cuánto se paga por CapCut?

Ten en cuenta que, es una aplicación gratuita, la cual no requiere de ningún tipo de suscripción o compras integradas. De modo que, podrás usar libremente todas sus características y beneficios al instante.

¿Es segura CapCut?

Sí, es una aplicación totalmente segura. Por lo tanto, puedes bajar CapCut APK libre de virus por medio del botón que te ofrecemos en nuestro sitio web.

¿Cuánto pesa CapCut?

La app CapCut tiene un peso de 198 MB, aproximadamente.

¿Qué formatos de video acepta CapCut?

CapCut está disponible para diversos formatos, entre los cuales se encuentra MOVWMV3GPMP4AVIMPEG y más.

¿Viamaker y CapCut son lo mismo?

Sí, se conoció en una primera instancia como Viamaker. Tiempo después, su nombre fue modificado a CapCut.

¿Qué novedades ofrece la última versión de CapCut?

Al descargar CapCut, podrás disfrutar de mejoras en lo que respecta a optimización del rendimiento y la experiencia de usuario.

Tras explorar el amplio número de herramientas de edición que ofrece CapCut, creemos que te podría interesar descargar la app y así, modificar vídeos como un profesional.