Call of Duty: Black Ops Zombies

1.0.8
Call of Duty: Black Ops Zombies es un spin-off de Call of Duty para móviles, basado específicamente en el modo Nazi Zombies. Si deseas jugarlo, podrás descargar gratis el APK de Call of Duty: Black Ops Zombies para Android desde nuestra web.
Descargar
4.4/5 Votos: 5
Desarrollador
Activision Publishing
Tamaño
48.7 MB
Versión
1.0.8
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Revisado el miércoles, 29 de mayo de 2024.

Encontramos uno de los juegos de disparos, supervivencia y multijugador más divertidos, que brinda partidas frenéticas, llamado Call of Duty: Black Ops Zombies.

Probamos este título y descubrimos numerosos mapas, modos de jugabilidad y una historia entretenida. Por ello, pensamos que te gustaría descargar Call of Duty: Black Ops Zombies.

¿Qué es Call of Duty: Black Ops Zombies?

Este es un shooter en primera persona desarrollado por Ideaworks Game Studios, el cual es un spin-off basado en el modo Nazi Zombies de Call of Duty: Black Ops. En este juego para móviles, deberás sobrevivir al ataque de múltiples oleadas de muertos vivientes, mientras exploras los mapas más populares de esta franquicia bélica.

Call of Duty: Black Ops Zombies te permite jugar de manera individual o en modo cooperativo, junto con otros 4 amigos, ya sea de forma local o en línea. También, podrás ponerte en la piel de algunos personajes muy queridos como Takeo Masaki, Tank Dempsey o Edward Richtofen, para sobrevivir en el infierno de la Guerra Fría.

¿Cómo se juega Call of Duty: Black Ops Zombies?

Encontramos una mecánica de juego muy divertida en este shooter en primera persona, donde será fundamental sobrevivir a oleadas de muertos vivientes. Para ello, podrás emplear una amplia variedad de armas de larga y corta distancia. En general, Call of Duty: Black Ops Zombies posee una jugabilidad bastante fluida y brinda una experiencia comparable con sus versiones para consolas.

Si bien, es posible que al principio pueda resultar un desafío acostumbrarse a los controles táctiles, descubrimos que este juego cuenta con la opción de personalización controles. De igual manera, hallamos una alternativa para vincular el dispositivo móvil con un mando inalámbrico para jugar con facilidad.

Por otro lado, vimos la posibilidad de jugar en los mapas más populares de la saga Call of Duty, como el cosmódromo soviético de Ascension, el teatro nazi en Kino der Toten o el mapa basado en Call of the Dead. Además, descubrimos que esta versión cuenta con un nivel secreto llamado Dead Ops Arcade.

Ten en cuenta que, cada uno de estos tiene desafíos propios, premiando a aquellos jugadores que los completen para obtener dinero, que puede ser canjeado por armas nuevas y muchas sorpresas más.

Características de Call of Duty: Black Ops Zombies

Si decides jugar Call of Duty: Black Ops Zombies, debes tener en cuenta que podrás disfrutar de un gran número de características. Entre estas, se encuentran las siguientes:

Posee modo multijugador

Si bien puedes jugar Call of Duty: Black Ops Zombies de forma individual, también tienes la posibilidad de enfrentar a las oleadas de muertos vivientes, junto a tres amigos más con el modo cooperativo. Para ello, cuentas con la opción de emplear la red local o a través de Internet, permitiendo recuperar el componente social tan característico de esta franquicia.

Cuenta con un destacado apartado gráfico

Notamos que los gráficos de Call of Duty: Black Ops Zombies brindan una experiencia bastante inmersiva, ya que el modelo de los personajes, los zombies y los escenarios están repletos de detalles. Por su parte, los efectos visuales también brindan un increíble realismo.

Para asegurarse de que Call of Duty: Black Ops Zombies funciona adecuadamente en todos los dispositivos, el juego incorpora una opción para reducir la calidad gráfica y que así, corra con mayor rapidez en aquellos móviles con menor capacidad.

Juega de manera diferente con Dead-Ops Arcade

Otro aspecto resaltante que encontramos en Call of Duty: Black Ops Zombies, es el Dead-Ops Arcade, el cual es un nuevo minijuego de disparos con perspectiva aérea en modo arcade, en el que se deberá aniquilar oleadas de muertos vivientes.

Dispone de diversos personajes

Call of Duty: Black Ops Zombies te ofrece la opción de seleccionar y jugar como uno de los cuatro personajes de la versión para consolas: Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Takeo Masaki y Doctor Edward Richtofen. Aunque también te permite usar alguno de los personajes aleatorios de Dead Ops Arcade y el «novato» del tutorial.

Múltiples mapas de combate

Call of Duty: Black Ops Zombies te proporciona diferentes paquetes de mapas, como el de Kino der Toten, Ascension o Call of the Dead. Estos son muy similares a sus homólogos de consolas u ordenadores, solo que poseen algunos cambios minúsculos.

Otras características

Además de los puntos que te mencionamos anteriormente, Call of Duty: Black Ops Zombies también incorpora el chat de voz, la opción de agacharse o colocarse completamente bocabajo. Además, notamos un nuevo conjunto de funciones (incluidos Stamin-up y PHD flopper), granadas tácticas como las muñecas matryoshka y demás.

Requisitos para instalar el APK de Call of Duty: Black Ops Zombies

Debemos indicar que, es necesario cumplir con una serie de requisitos para bajar de forma sencilla Call of Duty: Black Ops Zombies. Primero, tu dispositivo móvil tendrá que contar con el Sistema Operativo Android 2.3.3 o versiones posteriores, así como 49 MB de almacenamiento. De lo contrario no será posible instalar el APK del juego.

¿Cómo instalar el APK de Call of Duty: Black Ops Zombies?

Tras disfrutar del juego, podemos decir que la instalación de su APK es sumamente sencilla. Para hacerlo, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Descarga gratis el APK de Call of Duty: Black Ops Zombies desde nuestra web.
  2. Accede a la Play Store, pulsa tu imagen de perfil, ingresa en “Play Protect > Ajustes de Play Protect” y desactiva la opción “Analizar aplicaciones con Play Protect”.
  3. Dirígete al Gestor de archivos de tu dispositivo y entra en la carpeta de “Descargas”, ahora abre el archivo APK de Call of Duty: Black Ops Zombies para iniciar la instalación.
  4. Una vez culminada, podrás ingresar en la aplicación y comenzar a jugar.

Es posible debas activar los Orígenes desconocidos” para instalar la APK de Call of Duty: Black Ops Zombies. Para ello, entra en los “Ajustes” de tu equipo, ingresa en “Aplicaciones > Permisos” y activa la opción de “Fuentes desconocidas”. Ten en cuenta que, el nombre de los apartados y la ruta de acceso puede variar en función del fabricante y la versión del Sistema Operativo del móvil.

¿Cómo actualizar Call of Duty: Black Ops Zombies APK?

Debemos indicar que, es importante mantener actualizado el juego para evitar fallos recurrentes. Para ello, es importante que realices los siguientes pasos:

  1. Elimina el juego del móvil.
  2. Descarga gratis el APK de Call of Duty: Black Ops Zombies desde nuestra web.
  3. Instala la app siguiendo el método explicado anteriormente.

Ventajas del APK de Call of Duty: Black Ops Zombies

Tras disfrutar de las mecánicas de juego de Call of Duty: Black Ops Zombies, podemos mencionar los siguientes aspectos positivos de dicho título:

  • Cuenta con mapas icónicos de otras versiones de Call of Duty.
  • Posee función multijugador de hasta 4 personas.
  • Dispone de un buen apartado gráfico.
  • Brinda una increíble calidad sonora.

Desventajas del APK de Call of Duty: Black Ops Zombies

Encontramos una serie de aspectos negativos importantes de señalar sobre el juego, entre los cuales se encuentran:

  • Incluye microtransacciones.
  • La calidad de los gráficos se reduce en los equipos con poca capacidad.

Descarga gratis el APK de Call of Duty: Black Ops Zombies desde nuestra web y disfruta de uno de los mejores shooters para móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *