Aurora Store

4.5.1
Aurora Store es una tienda de aplicaciones que se puede usar de forma alternativa a Google Play, en caso de que esta no funcione o arroje algún error en el dispositivo.
Descargar
5.0/5 Votos: 1
Tamaño
6.0 MB
Versión
4.5.1
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Revisado el martes, 25 de junio de 2024.

Puedes encontrar un gran número de aplicaciones y juegos sin restricciones de los cuales disfrutar de forma totalmente gratuita, con Aurora Store.

Hemos probado esta tienda de apps y hallamos múltiples opciones entretenida que podrían ser de tu interés. Por esta razón, te recomendamos descargar Aurora Store gratis.

¿Qué es Aurora Store APK y para qué sirve?

Aurora Store es una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play, con una interfaz simple e intuitiva que te ofrece una amplia lista de apps, creadas por diferentes desarrolladores. Como resultado, esta plataforma te permite descargar juegos y aplicaciones, incluyendo de Play Store, sin las restricciones o normativas que impone el portal oficial.

¿Cuáles son las características de Aurora Store APK?

Hemos descubierto numerosas características de Aurora Store, que te podrían interesar para disfrutar de distintas aplicaciones. Entre las más resaltantes, se encuentran las siguientes:

  • Tiene un diseño moderno y atractivo.
  • Podrás usar botones de acceso rápido para navegar por las diferentes listas de aplicaciones o juegos.
  • Cuenta con una pestaña de actualizaciones desde la que es posible actualizar las apps instaladas en el móvil.
  • Tiene opciones de personalización que te permiten modificar diferentes aspectos de la aplicación.
  • Puedes utilizar distintas alternativas de inicio de sesión, incluyendo la vinculación a una cuenta Google.
  • Posee un menú de categorías de los diferentes juegos o apps.
  • Te brinda un motor de búsqueda incorporado que permite encontrar rápidamente cualquier aplicación o juego en la tienda.
  • Cuenta con un gestor de lista negra y filtro de apps.
  • Podrás ingresar a una función para probar aplicaciones en diferentes modelos de Smartphones.
  • Tiene compatibilidad con el modo nocturno del celular.

¿Cómo funciona Aurora Store APK?

Disfrutamos de la interfaz de Aurora Store y podemos decir que es muy fácil de usar, ya que existe la opción de acceder a esta tienda de apps con una cuenta de Google o de forma anónima. Una vez hecho, solo habrá que presionar el botón de descarga junto al juego o aplicación de tu preferencia para obtenerlo en el móvil.

Además de ello, debes tener en cuenta que Aurora Store se puede instalar junto con la Play Store en un mismo dispositivo. Incluso, sirve para descargar la tienda oficial de Android si esta presenta fallas en el móvil o no cuenta con la app deseada.

¿Cómo descargar Aurora Store APK?

Puedes descargar Aurora Store fácilmente de manera gratuita, rápida y libre de virus. Para ello, solo deberás pulsar en el botón de descarga que se encuentra a lo largo de este artículo y presionar “Descargar de todos modos”. Tras obtener la APK de esta tienda de apps, solo tendrás que seleccionar una carpeta para almacenar el archivo.

¿Cómo instalar la APK de Aurora Store?

Encontramos un procedimiento sumamente sencillo para instalar la APK de Aurora Store con rapidez. Para ello, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Entra a “Ajustes > Aplicaciones > Google Chrome > Instalar aplic. desconocidas”.
  2. Activa el controlador junto a la sección “Permitir desde esta fuente”.
  3. Ve a la carpeta de descargas de tu móvil y pulsa el paquete de instalación de Aurora Store.
  4. Presionar “Instalar” cuando sea necesario.

Asimismo, debemos señalar que, las opciones dentro del menú pueden variar ligeramente en cada dispositivo según su versión del Sistema Operativo Android o modelo del equipo.

Requisitos para instalar Aurora Store APK

Notamos una serie de aspectos a cumplir para instalar exitosamente Aurora Store, entre los cuales podemos señalar:

  • Tu dispositivo tiene que presentar una versión superior a Android 5.0.
  • Debes habilitar la funciónOrígenes desconocidos” o el acceso a “Fuentes externas” desde el menú de ajustes de tu móvil.
  • Tu Smartphone o Tablet tiene que contar con 5 MB de almacenamiento para descargar e instalar la app.

¿Cómo actualizar Aurora Store APK a la última versión?

Debes considerar que, es muy importante disponer de la última versión de Aurora Store, ya que te permite mantener un buen funcionamiento de la app y, por consiguiente, seguir disfrutando de los beneficios que esta ofrece. En este sentido, para descargar la actualización más reciente solo tienes que pulsar el botón de descarga que se incluye en este post.

Una vez hecho, habrá que llevar a cabo el proceso de instalación para ficheros .apk que te mencionamos con anterioridad. Asimismo, debemos indicar que, no es necesario habilitar nuevamente el acceso a “Orígenes desconocidos” del móvil.

¿Cómo usar Aurora Store APK?

Tras explorar el catálogo de aplicaciones que presenta Aurora Store, podemos indicar que es sumamente fácil de usar. Para ello, solo tienes que acceder a la plataforma, bien sea usando una cuenta Google o seleccionando cualquiera de los modos anónimos disponibles.

Luego, deberás buscar y descargar la aplicación o juego que deseas, a través del motor de búsqueda o en la lista de categorías disponible en la Marketplace.

Preguntas frecuentes

A continuación, te incluimos algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con la descarga o instalación de Aurora Store APK.

¿Dónde bajar Aurora Store APK?

Puedes obtener la última version de la APK de Aurora Store desde nuestro sitio web, pulsando en el botón de descarga que se incluye a lo largo del artículo.

¿Cómo instalar Aurora Store APK?

Para instalar Aurora Store APK, tienes que habilitar los orígenes desconocidos y seguir el procedimiento descrito en este post.

¿Qué tan seguro es Aurora Store?

Aurora Store es una aplicación bastante segura de utilizar y libre de virus. Sin embargo, debes ser precavido en el uso de apps y el manejo de información personal dentro de las mismas.

¿Aurora Store es gratis?

Sí, Aurora Store es una aplicación gratuita que puedes descargar sin problemas en nuestro sitio web.

¿Cuánto pesa el APK de Aurora Store?

La APK de Aurora Store es una app bastante liviana. Pesa aproximadamente 5 MB, por lo que no ocupa gran espacio en el almacenamiento del celular.

Pensamos que Aurora Store es una tienda de aplicaciones que podría interesarte si buscas una alternativa a Google Play para la descarga de apps y juegos sin restricciones.