Among Us

2024.6.18
Instala Among us gratis en tu celular Android para disfrutar de una combinación de suspenso, tensión y diversión en cada partida.
Descargar
5.0/5 Votos: 1
Tamaño
738 MB
Versión
2024.6.18
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Revisado el martes, 25 de junio de 2024.

En este post, podrás descargar Among us APK y proceder con la instalación en tu móvil, de forma rápida y sencilla. Además, te explicaremos todo lo que necesitas para empezar a jugar.

¿Qué es Among us APK?

Among us es un juego multijugador online, en el que formas parte de una tripulación espacial en la que se ha infiltrado uno o más enemigos. Tu deber como tripulante es completar las tareas y descubrir al impostor para salvarlos a todos. También puedes jugar como el impostor, en cuyo caso tu misión será evitar que te descubran y eliminar a toda la tripulación.

¿Qué significa Among us?

Se puede pronunciar como “a mongos” y se traduce al español como “entre nosotros”. Este título hace referencia al hecho de que el enemigo está entre los tripulantes. Al instalar Among us en tu móvil y unirte a una partida, formas parte de la tripulación, por lo que sería acertado para ti el decir que “Hay 1 impostor entre nosotros”, tal como muestra la pantalla al inicio de la partida.

¿Cómo instalar Among us APK?

Lo primero que debes hacer es descargar el archivo .apk libre de virus que encuentras en nuestra página. Es posible que tu equipo muestre una advertencia de que el archivo puede ser dañino, elige “Aceptar” o “Descargar de todos modos”. Luego, busca el archivo .apk y ejecútalo, esto iniciará el proceso de instalación automáticamente.

¿Cómo actualizar Among us APK?

El proceso para instalar Among us en tu equipo Android es bastante sencillo. Simplemente descarga el archivo .apk de Among us, búscalo en el dispositivo y púlsalo para instalar, los archivos se escribirán sobre la información ya instalada, actualizando la app. Asegúrate de descargar siempre la última versión disponible.

¿Cómo jugar Among us?

Ahora que quieres descargar Among us para disfrutar partidas llenas de emoción y adrenalina, debes saber que actualmente cuenta con dos modalidades de juego y en qué se diferencia cada una de ellas.

Modo clásico

En el modo de juego clásico debes completar las tareas antes de que toda la tripulación sea asesinada por el impostor. Podrás ganar cuando se completen todas las tareas pendientes o cuando descubras al verdadero culpable y lo eches de la nave. Para que la primera opción sea posible, todos los tripulantes deberán colaborar haciendo sus tareas.

Cuando encuentres un cadáver, podrás reportarlo y se iniciará una reunión para decidir quien ha sido el culpable. Ten cuidado, porque el impostor puede tratar de confundirte para que creas en su inocencia. Por otro lado, no tendrás oportunidad de hablar si has sido asesinado, pero podrás completar las tareas para ayudar a terminar la partida.

Modo escondite

En el modo clásico, los impostores pueden usar los ductos de ventilación para trasladarse de un lugar a otro. Si juegas al escondite, los tripulantes podrán usar la ventilación para escapar. Además, todos los jugadores tendrán una visión limitada, pero la visibilidad de los impostores es menor. Este modo de juego mejora en gran medida las posibilidades de los tripulantes.

Otra importante diferencia es que, en el modo clásico, tu papel como impostor es completamente secreto. En el escondite, sabes quién es el impostor y debes esconderte para evitar que te mate, incluso cuentas con un sensor que te avisa cuando se encuentra cerca. Solo puedes intentar sobrevivir hasta que el tiempo se agote, realiza tareas para reducir el temporizador.

¿Cuáles son los roles en Among us?

Si no has jugado desde hace algún tiempo, te sorprenderás al descargar Among us y descubrir todas las nuevas características que han añadido, entre ellas los roles del modo clásico:

  • Científico: tiene acceso a los estados de la tripulación, pero debe recargar su portátil antes de poder utilizarlo, por lo que deberá completar las tareas antes.
  • Ángel guardián: es el fantasma del primer tripulante muerto. Puede proteger a los tripulantes vivos durante un periodo de tiempo limitado.
  • Cambiaformas: tiene la habilidad de disfrazarse de otros tripulantes para causar confusión y evitar que descubran al verdadero impostor.
  • Ingeniero: es un tripulante que puede usar los ductos de ventilación para moverse más rápido entre ubicaciones.

¿Cuáles son las principales características de Among us?

Algunas de las características más importantes, que debes conocer de Among us son las enlistadas a continuación:

  • Es un juego multijugador, en el que pueden participar hasta 15 personas.
  • Es posible jugar online o local, con una red LAN.
  • Se ambienta en el espacio, ya sea la nave espacial o en algún otro planeta desconocido.
  • Cuenta con dos modos de juego distintos.
  • Permite otorgar poderes y habilidades especiales a los jugadores.
  • Altamente personalizable, ya que se pueden cambiar las especificaciones de la partida, los controles, las skins y mucho más.
  • El administrador de la sala tiene el control sobre las principales configuraciones del juego.
  • Actualizaciones frecuentes y novedades a la vuelta de la esquina.
  • Ofrece momentos de tensión a los jugadores, especialmente en el modo escondidas.
  • Es novedoso y divertido, aunque han salido muchos juegos con estilos similares, la mayoría son una copia de Among us.
  • Es un juego casual, con el que podrás pasar un rato entretenido entre amigos.

Ventajas de Among us APK

Los principales beneficios o aspectos ventajosos que puedes obtener al instalar Among us en tu móvil son:

  • Tener un juego móvil para disfrutar con amigos completamente gratis.
  • Horas de entretenimiento y diversión con amigos o desconocidos.
  • Animación llamativa y divertida, que le da un toque especial a este juego.
  • Esencia terrorífica de caricatura, con la que podrás experimentar momentos de miedo y tensión sin tener pesadillas.
  • Distintos modos de juego para que no aburras jugando siempre lo mismo.
  • Alto nivel de personalización, para que puedas hacer los cambios y modificaciones que necesites para una mejor experiencia de juego.
  • Variedad de mapas para explorar y esconderse.
  • Controles fáciles de manejar, los cuales también puedes personalizar según tus preferencias.

Desventajas de Among us APK

Una de las desventajas más importantes de Among us es que el juego ha perdido popularidad, por lo que es difícil encontrar buenos compañeros hispanohablantes para compartir en línea. Además, muchas veces los usuarios se aburren al no quedar como impostor y abandonan la partida rápidamente.

Por otro lado, aunque Among us es buena elección para descargar y jugar, no hay tanta confianza en el juego, por lo que también es complicado encontrar salas con administradores justos. En este sentido, debes saber que puedes crear tu propia sala, pero tardarás en encontrar jugadores, salvo que ya tengas a algunos conocidos que quieran jugar contigo.

Novedades en Among us

En la actualidad, los desarrolladores de Among us, traen nuevas actualizaciones y eventos para la aplicación constantemente. Uno de los beneficios que obtienen los jugadores de Among us es que reúnen ciertos puntos por victoria, y los pueden intercambiar en la tienda del juego por paquetes de skins de temporada.

Esto es todo lo que debes saber acerca de Among us. Descarga el archivo .apk libre de virus, para instalar y disfrutar de muchas horas de diversión.